"Ya sé quién viene": Ángel De Brito anunció la incorporación a LAM de dos figuras y hay misterio

El conductor de El Trece anticipó grandes cambios para "Los Ángeles de la Mañana".
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:45

Ángel De Brito adelantó, en diálogo con la revista Gente, que el próximo año habrá cambios importantes en "Los Ángeles de la Mañana".

LAM viene con algunos cambios desde hace un tiempo. Hace semanas, por ejemplo, que el programa tiene angelitas invitadas que ofician de panelistas a lo largo de una semana. Pero ese no es la única modificación en el programa de Ángel de Brito.

La semana pasada, por ejemplo, Karina Iavícoli anunció, sorpresivamente, que daba un paso al costado en el programa de espectáculos de El Trece. Ahora, Ángel De Brito dio más indicios de lo que se viene en LAM.

En declaraciones durante la producción de la tapa de "Los Personajes del Año 2020", el conductor de LAM no dio tantas precisiones sobre quiénes llegarán al programa, pero adelantó: "Se vienen dos nuevas angelitas".

En la conversación le preguntaron a De Brito sobre cómo se llevan las panelistas de LAM. "Bien, mal, más o menos", comentó él. "Es según el día, según el humor y según cómo se levantaron", agregó.

Sobre cómo será el verano para LAM, el conductor anticipó que "van a ir apareciendo algunas incorporaciones." Y cuando le preguntaron si ya sabe quién se irá del ciclo, De Brito retrucó: "Ya sé quién viene. ¡Quiénes!". Luego, dio otra pista:

Sí. Nunca trabajaron conmigo en la tele y las dos son muy importantes. Una es periodista y la otra hizo de todo: teatro, cine, televisión, ¡lo que te imagines!

En ese contexto, vale recordar que Ángel De Brito quiso tentar alguna vez a Pía Shaw para que trabaje con él en la tele. Curiosamente, la coconductora de "Informados de todo" acaba de anunciar su renuncia de América TV. ¿Será ella?

Otras Noticias