"Besos para él": el lindo saludo con el que Juana Viale comenzó el programa de hoy

La conductora se tomó un tiempo para hacer una dedicatoria muy especial.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:44

En el día de hoy, Juana Viale decidió tomarse unos segundos en el comienzo de "Almorzando con Mirtha Legrand" para enviar un lindo saludo para alguien muy especial.

Pese a que la conductora suele ser muy reservada con su vida personal, en el día de hoy hizo una excepción, ya que su pareja, Agustín Goldenhorn, está cumpliendo años.

Por eso, ni bien arrancó el ciclo de su abuela, el cual viene conduciendo Juana desde que comenzó la cuarentena, aprovechó para enviarle un amoroso mensaje.

Esta canción, siendo egoísta, es para el señor Agustín Federico Goldenhorn, mi amor. El amor de mis amores, que cumple años.

Fuente: El Trece

Luego, Viale le tiró flores a su amado, asegurando que es "un pibe", y para finalizar, dijo: "Así que todos los besos para mi hombre".

Finalmente, la actriz lanzó un comentario cargado de misterio, con el que dio entender que no podrán pasar esta fecha tan importante juntos:

Yo tampoco estoy acá donde estoy ahora presente ni él está donde está. No lo puedo ver, así que besos para él.

Pese a esto, Juana se dio el gusto de manifestarle a Agustín todo su amor y estar presente de manera simbólica en su natalicio.