El jurado no sabía: Rocío Marengo no pudo ocultarlo más y expusieron su ventaja

La participante de “MasterChef” y un pasado oculto.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:52

Rocío Marengo regresó a “MasterChef Celebrity” tras una ardua semana en el repechaje que la dio como ganadora junto al Mono de Kapanga.

Polémica y sin tapujos, la modelo volvió al certamen de cocina más famoso, dispuesta a dejarlo todo en las hornallas de Telefe.

En el día de ayer la revista “Pronto” pudo acceder a un dato muy importante acerca del pasado de Marengo, que la estaría haciendo correr con cierta ventaja en el certamen de gastronomía.

Al parecer, mientras era una jovencita y en la localidad de Bahía Blanca, la famosa estudió en un reconocido instituto y adquirió todos los saberes de la reconocida pastelera Lidia Rodríguez.

De pequeña esta actividad tenía muy entusiasmada a la mediática, quien hasta se animó a vaticinar que quería ser como Marta Ballina, la famosa figura de Utilísima.

La revista antes mencionada logró acceder a algunas fotografías inéditas, en dónde una pequeña Rocío exhibe orgullosa sus dulces creaciones.

Tras su llegada a Buenos Aires, la famosa tuvo todas las intenciones de continuar con su formación culinaria, pero el modelaje terminó ganando la pulseada.

Este dato inédito, sin lugar a dudas le otorga a la polémica participante una cierta ventaja a la hora de incursionar en las delicias de la pastelería y quizás sea su as bajo la manga.

Otras Noticias