El sarcástico comentario que recibió Pampita, de la persona menos pensada

Todo ocurrió ayer en "PH: Podemos Hablar".
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:24

Carolina Ardohain está atravesando un gran momento tanto a nivel personal como laboral, ya que triunfa su matrimonio con García Moritán y a diario está en la pantalla de Net TV.

En las últimas horas, Angie Balbiani, fiel amiga de la conductora de "Pampita Online", estuvo invitada a "PH: Podemos Hablar" y tuvo una sorpresiva reacción.

Fuente: Telefe.

Resulta que en pantalla le pusieron a Ángeles una escena de "Rebelde Way", la serie juvenil que protagonizó años atrás junto a Luisana Lopilato, y de la cual también participó Pampita.

"Esto es en 'Rebelde Way'. ¡Ahí está Caro!", expresó la expanelista de "Intrusos" al ver el video del recuerdo.

"¡No! ¡Actuación estelar de Pampita en 'Rebelde Way'!", acotó Andy antes de que Angie soltara una pícara e irónica frase.

No sé cómo no le dieron un Martín Fierro por esto. 

Fuente: Telefe.

Acto seguido, la actriz sostuvo que siempre tuvo una buena relación con la expareja de Benjamín Vicuña y que el vínculo se volvió irrompible cuando nacieron sus hijos.

"Cuando más amigas nos hicimos fue cuando nacieron nuestros hijos. Bautista (Vicuña) tiene un mes más que Benjamín, mi hijo", detalló al mismo tiempo que contó que con Pampita iban a la misma plaza, y hasta a las mismas clases de música.

Otras Noticias