"Estoy dolida, como asombrada": Valeria Lynch confesó lo que siente luego de haber sido demandada por su ex

A su vez, la cantante se animó a hablar de su noviazgo con el líder de "Attaque 77".
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:26

Ya pasó el impacto que tuvo Valeria Lynch meses atrás cuando se enteró que su exmarido, Cau Bornes, le inició una demanda por alimentos. 

Valeria, quien estuvo casada con Bornes durante once años, al principio mostraba reticencia cuando le preguntaban por el tema.

Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, la cantante pudo asumir lo que estaba sucediendo y ahora habla de su situación sin ningún problema.

Lo mismo que le sucedió con su noviazgo con Mariano Martínez, el líder de la banda "Ataque 77". Al principio, la intérprete de "Señor amante" prefería evitar esa conversación cuando le consultaban en los medios. 

Pero en su última comunicación con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), le preguntaron a la artista por su relación con Martínez y ella respondió: 

“Estamos muy bien, estamos bárbaro. Más allá de la pareja y del amor, creo que la música nos une mucho porque hay una admiración mutua y es buenísimo eso. Es un lenguaje que manejamos muy bien los dos y nos comunicamos muy bien”, contó Valeria.

"Es muy compañero, podemos charlar y abordar temas que, a lo mejor, a veces uno los deja pasar. Con él todo se profundiza. Es súper talentoso. Le dio a mi música algo diferente, sin dejar de lado la balada", reveló Lynch.

Luego, le preguntaron a la cantante por la situación judicial con su ex y ella contestó: "No sé qué quiere, querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad. Estoy dolida, como asombrada. Me digo ‘¿Con quién viví tantos años?, no lo conozco, no lo reconozco’, ¿entendés?”

Otras Noticias