Jorge Rial recibió un fuerte mensaje de Dalma Maradona: "Solo con el fin de lastimarme"

El conductor de "Intrusos" hizo indignar a la hija del Diez por un viejo audio.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:14

Este lunes en "Intrusos", Jorge Rial puso al aire un audio que Diego Maradona le mandó a Matías Morla sobre el casamiento de su hija mayor.

En abril de 2018, Dalma se casó con su novio y su papá, contra todos los pronósticos, no estuvo presente en ese día tan especial. Este lunes, Jorge Rial usó un audio viejo que da a conocer un poco los motivos del Diez para faltar.

En Twitter, este lunes Dalma Maradona salió indignada a responderle a Jorge Rial a raíz del mensaje de voz que difundió en "Intrusos" y que originalmente estaba dirigido exclusivamente a Matías Morla.

En ese mensaje de voz que está en poder del conductor de "Intrusos", Diego le dijo a Matías Morla que no iría al casamiento de Dalma porque no había invitado a sus hermanas a la fiesta. Textualmente, Maradona le dijo al letrado:

Confirmado, Mati (Morla), no voy. ¿Me entendés?, estos, además de ser ladrones, se las agarran con mi hermanas que nunca les hicieron nada. 

Indignada, la mamá de Roma arremetió en Twitter contra Jorge Rial por dar a conocer ese mensaje que explica en cierta forma la ausencia del Diez en el casamiento. Allí ironizó:

¡Un aplauso para Jorge Rial poniendo audios viejos solo con el fin de lastimarme!

"Nada me lastima más que la partida de mi viejo, ¡así que sigan operando como quieran!", agregó. Dalma también tildó a Jorge Rial de cobarde. "¡No les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! ¡Nunca lo filmé ni le publiqué un audio!", cerró.