Nicole Neumann tendría un vínculo afectivo con el ex de una importante figura mediática

La modelo viajó a Mendoza y no lo habría hecho sola.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:12

Si bien hace años que Nicole Neumann no habla de su vida privada, no puede evitar los rumores que giran en torno a su presente sentimental.

Esta vez fue Vicky Braier, más conocida como "Juariu", quien mandó al frente a la panelista de "Nosotros a la mañana" tras una minuciosa investigación.

Al parecer, Nicole Neumann habría viajado a Mendoza por el fin de semana largo, acompañada de Gonzalo Gamarra, abogado y expareja de Nazarena Vélez.

A través de sus historias de Instagram, "Juariu" compartió una serie de imágenes que confirmarían que la modelo y el letrado estarían en el mismo lugar.

Cabe destacar que Gamarra es el abogado de Neumann y la acompaña en todos los temas legales que tiene con su expareja y padre de sus hijas.

Años atrás, el letrado de la mediática figura también mantuvo un romance con la mamá de Barbie Vélez y hasta habían hablado de casarse.

Esta tampoco es la primera vez que se vincula sentimentalmente a Nicole con algún importante personaje de la farándula.

Recordemos que meses atrás se hablo de que la ex de Fabián Cubero había iniciado un romance con el polista Martín Tassara y el abogado Rafael Cuneo Libarona.

Otras Noticias