No pudo contenerse: la emoción de Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity"

La empresaria abrió su corazón.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 23:57

Este lunes, el objetivo en "MasterChef Celebrity" era que los concursantes hicieran platos que pueden encontrarse en una kermés. Claudia Villafañe tuvo un desafío muy particular.

Como suele hacerse en las ferias barriales, hubo juegos para definir las comidas a realizar y en el caso de la concursante debió realizar una comida propuesta por Germán Martitegui.

Tras derribar la gigantografía con la cara del chef, la empresaria descubrió la receta de las empanadas de humita, un plato muy conocido, pero ellos siempre esperan que tenga un toque especial.

Cuando llegó el turno de presentar las preparaciones, la famosa estuvo segura de que no había cumplido con la consigna, ya que debía presentar doce empanadas, le faltó una, y una salsa, que no llegó a hacer.

A pesar de que no era el resultado deseado, Claudia recibió hermosas palabras de Florencia Peña, la invitada especial. "Siento que tenés ese exceso de responsabilidad siempre, esa cosa que todo te tiene que salir bien", comentó.

"A mí me encantó tu empanada, yo no soy chef. Pero lo que más me gusta de todo es verte a vos, más allá de adónde llegues con el certamen", le confesó la actriz a la mamá de Dalma y Gianinna.

Es re lindo verte acá, sos un poco la madre de todo el certamen. Sos una hermosa mujer y se te nota.

Ante esta devolución de Peña, Villafañe no pudo evitar las lágrimas. "Me dice las palabras juntas que me entran profundamente, porque es lo que me pasa", admitió la madre de Dalma y Gianinna conmovida.

Otras Noticias