Drástico cambio: Marcelo Tinelli podría dar un importante giro en su productora

El conductor estaría analizando una gran propuesta.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:44

El 2020 no fue el mejor año para Marcelo Tinelli, ya que, a causa de la pandemia, no estuvo en la pantalla chica como la cara visible de su histórico programa, "Showmatch".

Recordemos que el popular conductor es dueño de LaFlia, su propia productora de contenidos, la cual, según informó La Nación, estaría pensando en mudarse de edificio.

Con el fin de reducir costos, Tinelli y el Grupo Clarín ARTEAR estarían analizando la posibilidad de abandonar los estudios de la calle Fraga y Av. Dorrego para trasladarse a Don Torcuato.

Cabe destacar que en dicho lugar donde se mudaría la pareja de Guillermina Valdés funcionaba hace un tiempo PolKa, la productora de Adrián Suar. 

En los Estudios Baires se filmaron innumerables ficciones y proyectos. Cuentan con un amplio espacio, el suficiente para alojar a Tinelli y su equipo.

Además, el lugar al que iría Marcelo Hugo cuenta con dos estudios de aproximadamente 1500 metros cuadrados, amplios camarines y un buffet propio. 

El papá de Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lolo está en La Corte desde 2017, cuando el Grupo Indalo puso a funcionar la señal de noticias C5N en Ideas del Sur, en la calle Olleros.

De esta manera, el Presidente de San Lorenzo de Almagro podría considerar este gran cambio de espacio para reducir costos de alquiler. 

Otras Noticias