Fuertes confesiones: Analía Franchín sorprendió a todos con sus picantes declaraciones en "Flor de equipo"

La participante de "MasterChef Celebrity" respondió una serie de preguntas de la conductora del ciclo.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:34

En la emisión del día de hoy del programa "Flor de equipo" (Telefe), estuvo como invitada Analía Franchín, quien sorprendió a todos con fuertes confesiones

De entrada, Franchín llamó la atención de la conductora, Florencia Peña, por el extravagante look que llevaba en su cabeza. 

“¡Qué navideña que estás!”, le dijo Peña a Analía, quien lucía su cabellera llena de adornos alusivos a la especial fecha. 

“Me levanté a las siete y me puse a decorar con todo”, reveló Franchín a la actriz. Luego, comenzó a jugar un juego de preguntas y respuestas con Flor. 

El mismo consistía en contestar las preguntas, y si no lo hacía, debía comer mezclas raras de alimentos. “¿Cuál fue el chimento que nunca te atreviste a contar?”, le consultó la presentadora, a lo que la periodista respondió: 

“Una fue a grabar a un programa de preguntas y respuestas y dejó restos en la silla”, aseguró la panelista.

Sin embargo, cuando le hicieron una pregunta filosa: “¿Cuál fue la situación más alocada que viviste con Guillermo Coppola?”, Analía optó por consumir una de las comidas raras.

Luego, Franchín reconoció qué famosas no le caían bien. “No me banco a Érica Rivas", confesó y añadió: “Ángela Torres, porque es muy intensa”. Además, reveló que en el pasado no le agradaba Nancy Pazos.

Otras Noticias