Guillermina Valdés tuvo un ayudante de lujo para armar el arbolito de Navidad: "El meditador"

Compartió un video donde se ve a Lolo Tinelli.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:50

Este 8 de diciembre, millones de argentinos armarán el arbolito de Navidad para las celebraciones que se realizarán en un par de semanas. Y Guillermina Valdés tuvo un ayudante de lujo: Lolo Tinelli.

Lolo Tinelli ayudó a Guillermina Valdés a darle un toque navideño al hogar, y la modelo quiso plasmar el momento a través de algunos videos.

A través de sus historias de Instagram, la pareja de Marcelo Tinelli mostró cómo quedó el arbolito familiar que armaron el lunes (un día adelantado) con su hijo Lolo. 

En los breves videos en la red social de la camarita, Guillermina Valdés mostró que en su arbolito navideño el color que reina es el dorado, incluso colgaron con Lolo algunas mariposas de ese color. De hecho, en el clip comentó:

Saliendo de lo convencional dentro de lo convencional.

Por supuesto, en el arbolito de Guillermina Valdés y Lolo Tinelli también se pueden ver tonos metalizados rojizos y el verde tradicional que acompaña a la mayoría de los pinos. 

En otra de las historias navideñas que compartió Guillermina Valdés, se puede ver a Lolo muy pensativo frente al arbolito que armó con su mamá. Al parecer, esa es una característica del menor de los hijos de Marcelo Tinelli, ya que la modelo escribió:

El meditador.

Galería de fotos

Otras Noticias