Internado y con marcapasos: Víctor Hugo Morales contó la verdad sobre su delicado estado de salud

El periodista tiene en vilo a todos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:54

El pasado domingo, Víctor Hugo Morales quedó internado de urgencia por una falla cardíaca que sufre hace años. Y en las últimas horas, se conocieron novedades sobre su estado de salud. 

A través de un comunicado desde la clínica de Swiss Medical, el equipo de profesionales de la salud informó que deberán colocarle un marcapasos al periodista.

Según confirmó Pablo Montagna, el conductor de "Batalla Cultural" evoluciona favorablemente pero aún no recupera el ritmo cardíaco esperado por los médicos

Seguramente esta semana estará ausente de su intensa actividad laboral.

En el día de ayer, el importante comunicador se refirió a su estado de salud en su programa de radio, AM 750. Contundente, aseguró que fueron días muy difíciles en lo personal, luego del deceso de uno de sus grandes amigos, Diego Maradona.

Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo.

Debido a su internación, Víctor Hugo se ausentó en la transmisión del partido de Boca-Talleres de Córdoba. Esto generó una fuerte preocupación entre sus compañeros de trabajo.

Por el momento, el legendario periodista argentino deberá permanecer en observación, hasta que su estado de salud se estabilice. Según confirmó en Infobae, esta internación fue un aviso, un llamado de atención. 

Otras Noticias