“Le preguntaron dónde estaba”: Augusto Tartúfoli confirmó otra triste noticia de Claudia Villafañe

La empresaria estaría pasando otro difícil momento.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:43

En el programa que conduce Marina Calabró, “Confrontados”, su panelista Augusto Tartúfoli, contó una triste noticia sobre Claudia Villafañe.

El periodista ratificó la información que venía circulando sobre la expareja de Diego Maradona, quien estaría separada de Jorge Taiana.

Villafañe siempre optó por tener un perfil muy bajo, pero desde que empezó a concursar en “MasterChef Celebrity”, está en el centro de todas las miradas.

Tartúfoli habló sobre la separación de Claudia y Taiana con quien estuvo en pareja desde el año 2003, y comentó cómo se enteró del fin de la relación.

La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’.

El panelista explicó que a Jorge nunca se lo vio en las imágenes de Villafañe en el funeral de Diego y tampoco en el velorio, y agregó:

Fuente: Confrontados El Nueve

Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola.

Cabe señalar que Maradona se había irritado mucho al ver una portada de la revista Paparazzi, donde se confirmaba que su exesposa estaba nuevamente en pareja,

Otras Noticias