"Mi niña que no conoció el miedo": Benjamín Vicuña nos emocionó hasta las lágrimas con este posteo

El actor recordó a su hija Blanca con sentidas palabras.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:22

El 8 de septiembre de 2012, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain sufrieron la dolorosa partida de Blanca, su hija, que en aquel entonces tenía apenas seis años.

Hoy, ocho de diciembre, se celebra el "Día de la inmaculada concepción de María" y el popular actor chileno aprovechó la fecha para dedicarle sentidas palabras a su pequeña.

Blanca luz irradia la Virgen en su día. Blanca, mi niña que no conoció el miedo. El silencio y la mirada.

"Toco, toco, sonrío y camino. Mirando de reojo las fotos entro y puedo abrazar el momento", agregó Vicuña junto a una postal abrazando a su hija.

Luego, la actual pareja de la China Suárez contó que su hijo Bautista siempre le pregunta por qué inmortaliza en fotografías cosas de la vida cotidiana y agregó: "Porque es la memoria, porque es un registro mágico que nos permite vencer el tiempo".

Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena. Toco toco el cielo.

El posteo que compartió el ex de Pampita en Instagram rápidamente alcanzó los 60 mil likes en menos de media hora.

"Hermosas palabras, te abrazo", "no puedo no llorar", "emocionante leerte", fueron algunos de los mensajes de consuelo que recibió Vicuña.

Otras Noticias