Yanina Latorre contó una anécdota de Rocío Oliva y la trató de cobarde: "O sea que se escondió"

La ex del Diez la esquivó.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:25

En los últimos días, Rocío Oliva cargó contra Yanina Latorre y al revés. Ambas se cruzaron por información que la panelista dio sobre la ex de Diego Maradona. 

Rocío Oliva está indignada con Yanina Latorre por cierta información que dieron en "Los Ángeles de la Mañana" sobre la relación que tuvo con Diego.

Ante eso, Rocío Oliva le devolvió gentilezas a Yanina Latorre a través del espacio que ocupa en "Polémica en el Bar". Desde entonces, los cruces son reiterados. 

Lo que nadie esperaba es que Rocío Oliva se escondiera de Yanina Latorre, que terminó tratándola de cobarde luego de enterarse del episodio. En LAM, la angelita contó sobre las declaraciones de la exfutbolista: 

Medio que se hacía la guapita y amenazaba. Yo llegué al programa y dije "hoy me la cruzo".

Como Radio Mitre es "chiquito" y ambas trabajan ahí, Yanina Latorre daba por sentado que se encontrarían en el lugar, pero eso no pasó. De hecho, Yanina Latorre precisó: 

Había una ventana y yo no la vi a Rocío. Me quedé al comienzo del programa y estaba Anello (con quien trabaja Oliva) solo con sus dos periodistas, y me fui.

Sin embargo, cuando Yanina Latorre prendió la radio del auto, se dio con que Rocío estaba allí. De hecho, llamó para preguntar si estaba en el estudio y le respondieron que sí. "O sea que se escondió", fue la deducción de la angelita, que la tildó de cobarde.

Otras Noticias