En medio de los rumores de separación con Jorge Taiana, Claudia Villafañe salió a festejar así

La exesposa de Diego Maradona quedó en el centro de la escena.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:56

En las últimas horas, Augusto Tartúfoli confirmó en "Confrontados" que Claudia Villafañe le habría confesado a sus compañeros de "MasterChef Celebrity" que terminó su relación con Jorge Taiana, su pareja de los últimos 17 años.

En medio de los rumores de separación, la exesposa de Diego Maradona cenó con sus compañeros del reality show culinario de Telefe y se mostró sumamente despreocupada.

Recientemente, Sofía Pachano cocinó en un reconocido restaurante llamado "Las Patriotas". Para festejar, invitó a sus compañeros de "MasterChef Celebrity" más cercanos, entre ellos El Polaco, el Turco García y la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

Todo riquísimo.

En medio del difícil momento que atraviesa, la expareja del ídolo del fútbol argentino salió con sus amigos para despejarse, después de un complicado 2020.

Según confirmó el periodista de espectáculos, Villafañe le confesó la ruptura a sus compañeros de MasterChef y les aseguró que ella estaba "sola".

Fuente: El Nueve. 

Esto no es distanciamiento, es separación.

Sin lugar a dudas, el fallecimiento de Maradona le causó un gran dolor a Claudia. Sin ir más lejos, cambió la foto de perfil de su WhatsApp por una imagen muy significativa y relacionada con su exesposo. 

Otras Noticias