“Es un lugar ganado de verdad”: Juana Viale recibe elogios de la persona menos pensada

La actriz es considerada una revelación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:10

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus en nuestro país, Mirtha Legrand debió abandonar su programa y ser reemplazada por su nieta, Juana Viale.

Este nuevo desafío al que se enfrentó la actriz parece no haberle resultado muy difícil, ya que pudo llevar adelante la conducción sin ningún problema.

Este gran desempeño de la conductora causó que muchas personalidades del espectáculo resaltaran su trabajo a lo largo de estos casi nueve meses.

Hace unos días, quien salió a alagar a la modelo fue Fabián Doman, que había declarado que Juana era, sin dudas, una de las figuras del año por su desempeño al frente de los ciclos de su abuela.

Ahora quien salió a dar su opinión sobre Viale fue el conductor Nicolás Magaldi, que, en comunicación con el programa “Por si las moscas”, declaró:

Hay que agarrar esa papa. Creo que Juana tiene un lugar fijo en la tele. No es herencia, es un lugar ganado de verdad.

El presentador expresó que no es para nada fácil el lugar que ocupa la conductora, porque está sentada en el espacio de un ícono de la televisión.

Es como que a cualquiera de la nueva generación nos pongan a conducir algo así. Y obviamente si me paro en ese lugar, me van a comparar con Tinelli.

Otras Noticias