Oscar Mediavilla mandó al frente a la Princesita con una revelación: "Una vez vino a mi estudio"

El productor recordó un episodio con Karina y no se calló nada.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:38

Casi desde que desembarcó en el "Cantando 2020", Oscar Mediavilla no tuvo paz. A raíz de su enemistad con Karina la Princesita pensó en renunciar y se mostró muy molesto.

En las últimas horas, la pareja de Patricia Sosa dialogó con "La previa del Cantando" y reveló que una vez la cantante de la movida tropical quiso que él le produjera un disco.

Fuente: El Nueve. 

Una vez vino la Princesita a mi estudio con el papá del Kun para decirme que querían hacer un disco.

Luego, Oscar Mediavilla recordó que los recibió en su estudio y que ese fue como el primer acercamiento para empezar a ver si podían llegar a un acuerdo.

Fuente: Ciudad Magazine.

"Nos sentamos, Karina dijo que ella tenía la intención de grabar un disco, pero quería que el disco no tuviera baterías y quería correrse de la cumbia", agregó el productor discográfico.

Ante el pedido de la Princesita, Mediavilla sostuvo que en aquel momento él le había dicho que le parecía bien, pero que lo tenía que pensar mucho porque no era fácil pasar de un género a otro.

Fuente: Ciudad Magazine.

Después ellos se fueron y no los volví a ver más, no les seguí el ritmo.

"Karina es una cantante que tuvo la suerte de meter dos, tres canciones, y está bien", lanzó Mediavilla dando lugar a recibir alguna respuesta por parte de la intérprete.

Otras Noticias