Adam Sandler no fue nominado al Óscar por “Uncut Gems” ¿La razón? ¡No la podrás creer! ¿Injusto?

El trabajo que realizó el actor en el filme de los hermanos Safdie ya se encuentra disponible en Netflix, y dio que hablar.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 16:26

Distintos portales dedicados al cine y algunos de espectáculo se han dedicado a escribir titulares acerca de lo llamativo que fue que Adam Sandler no haya sido nominado al Óscar por el último filme que realizó, llamado “Uncut Gems”, un trabajo que realmente hizo que se destacara. 

Se trata de una película estadounidense policíaca de suspenso, dirigida por Josh y Benny Safdie, con un guion de los Safdies y Ronald Bronstein. Es protagonizada por Adam Sandler, Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian y Pom Klementieff. La misma ya se encuentra disponible en Netflix. 

A pesar de que esta cinta recibió grandes elogios por parte de la critica, lo que de verdad dejó pensando a muchos es ¿Por qué  Sandler no fue nominado a recibir un premio por su labor actoral?. 

Al respecto, la actriz Terry Moore, en una entrevista que cedió a  “The New York Post”, realizó declaraciones acerca de los motivos por los que algunos actores, como Adam, no fueron considerados para la nominación si su trabajo daba de qué hablar. 

“Su actuación es un tour de force. Está emergiendo como un actor genial, pero luego hace comedias cursis para Netflix que son realmente tontas”, dijo Moore, quien fue miembro elector durante décadas. 

Luego indicó: "Hay muchas películas, muchas actuaciones por año que debemos ver. Desafortunadamente, los actores se convierten en una ‘marca’. La marca de Sandler no grita ‘Óscar’, pero las de Leonardo DiCaprio y Jonathan Pryce sí". 

Pero debemos remarcar, que “Uncut Gems” sí fue seleccionada por National Board of Review como una de las diez mejores películas de 2019, a pesar de que la Academia de los Óscar no los nominó en ninguna terna.

 

 

 

Otras Noticias