Albert Baró descubrió algo que dejó en evidencia que extraña Argentina

Al terminar con las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza", el actor regresó a España, pero sin dudas le quedaron muchas costumbres de nuestro país.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 20:26

En su paso por Argentina, Albert Baró compartió con muchos de sus compañeros de elenco de ATAV y algunos otros amigos que se hizo en su estadía, muchas de las costumbres de nuestro país, que sin dudas, le quedaron y al parecer, las extraña. 

Sin dudas, en todo el tiempo que el actor estuvo grabando la ficción en Argentina, se hizo más exitoso. Pues cobró mayor popularidad y sumó miles de nuevos fanáticos. 

Si bien, una vez que terminó de filmar la novela, regresó a España, a Albert se le pegaron algunas costumbres argentinas que hacen que extrañe el país. 

View this post on Instagram

ud83euddf8ud83euddf8ud83euddf8

A post shared by Albert Baru00f3 (@albertbaro_) on

“Me acabo de dar cuenta que existe el emoticón del mate y que mi hermana me estaba sacando fotos. ¡Feliz año 2020!”, escribió Baró en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se lo observa cebando un mate desde un balcón. 

Seguramente el español adquirió este hábito gracias a sus compañeros de novela y, aunque ahora se encuentra muy lejos y en su país no tengan esta costumbre, parece que a él le encantó, pues se lo ve muy contento con su termo y su mate. 

Además, no es la única vez que demuestra su amor por este hábito, “Unos amargos en buena compañía”, escribió en una postal que compartió antes, donde además, apareció con la camiseta de Argentina. 

View this post on Instagram

Bajando las navidades. ud83cudfbe

A post shared by Albert Baru00f3 (@albertbaro_) on

Albert confesó varias veces que se enamoró de nuestro país, donde hizo muchos amigos y conoció algunas de cosas típicas que se realizan en Buenos Aires. 

 

 

 

Otras Noticias