¡Crudísimo! Burlando y su polémica frase sobre los padres de los rugbiers presos

Todos se sorprendieron de la crudeza del comentario.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:31

Si hay un crimen que conmovió y generó mucha bronca en todo el mundo es sin duda el de Fernando Baez Sosa que perdió la vida en mano de un grupo de 11 amigos pertenecientes a un mismo club de rugby, y famosos como Fernando Burlando se pronunciaron.

Los jóvenes fueron identificados y puestos en prisión preventiva en Dolores mientras se encuentran a la espera de un juicio, cuya contra será manejada por Burlando.

El abogado de la polémica se tomó muy a conciencia este caso y ya aseguró en muchos medios que trabajará muy fuertemente en la defensa de la familia de la víctima.

Y al igual que otros tantos famosos o personalidades argentinas, el profesional del derecho brindó su opinión sobre el caso y mostró solidaridad con la familia de Sosa Báez.

En este caso se refirió a los padres de los implicados, principalmente luego de las declaraciones del papá de Máximo Thompsen, uno de los más comprometidos: "Estaban alcoholizados. Esto fue una tragedia, no son asesinos".

El novio de Barby Franco arremetió: “Seguramente muchos de los padres que hoy van a visitar a estos tipos a la cárcel van a perder la vida antes de verlos en libertad”.

Los dichos de los familiares de los implicados no solamente despiertan la ira del abogado, sino que esta semana las insólitas defensas de los jovenes se viralizaron con mucha bronca y rechazo en Twitter.

Otras Noticias