¿Dónde queda ese lugar? Así son las vacaciones de Kourtney Kardashian ¡Quién pudiera!

La empresaria disfruta de un sitio mágico.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:23

Nada mejor que un buen descanso, parece ser una de las máximas de Kourtney Kardashian, la mayor del clan familiar más famoso del mundo. Junto a sus hijos Penélope y Reign, disfruta de unas merecidas vacaciones.

La empresaria de 40 años debe su fama (al igual que sus hermanas) a su aparición en el reality show que se estrenó en el 2007 por el canal E! llamado Keeping Up with the Kardashians, y que la llevó a ser reconocida mundialmente, traspasando todos los límites imaginados.

Su figura resalta en las redes sociales, donde la personalidad de televisión acumula gran cantidad de fanáticos, además de ser una de sus principales herramientas de trabajo. En Instagram supera los 86 millones de seguidores.

View this post on Instagram

gothic Minnie

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Estos espacios virtuales no sólo le brindan generosos ingresos económicos a la nacida en Los Ángeles, sino que la convierten en millonaria. El dinero que recibe se cuenta en millones de dólares.

De este modo, la protagonista de Khloe & Lamar no tiene demasiados problemas a la hora de elegir el lugar de sus vacaciones. Pero lo que todos se preguntaron es dónde queda este mágico sitio.

Por las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram la poderosa influencer, podemos ver que la ubicación está anclada en Idaho, al noroeste de los Estados Unidos.

View this post on Instagram

My own Private Idaho

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney disfruta de un relax junto a sus hijos, rodeada de montaña, naturaleza y aire puro. Tal parece, que esta es la mejor manera de recargar baterías para la famosa mediática.  

Otras Noticias