¡El encuentro menos esperado! Susana Giménez con Hillary y Bill Clinton ¿Qué está tramando?

La diva argentina sorprendió con un inesperado anuncio.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 22:04

Susana Giménez, una de las mujeres más poderosas de la farándula argentina, estuvo todo el mes de enero en Punta del Este, y para renovar energías, decidió viajar a Estados Unidos, uno de sus destinos favoritos.

La diva de Telefe no viajó sola, estuvo muy bien acompañada de su hija, Mecha Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco. Ambas disfrutaron del invierno neoyorquino.

Con motivo de celebrar el cumpleaños de la diva, con el frío estadounidense. Las tres tuvieron un llamativo encuentro con una de las personalidades más importantes del mundo.

Susana disfrutó y recorrió todos los teatros. Mientras, iba grabando todas las aventuras junto a su nieta y a su hija. Pero de manera sorpresiva, al buscar la ubicación adentro del teatro, encontró que unas butacas más allá estaban sentados Hillary y Bill Clinton.

Inmediatamente la diva quedó en shock ¡no es para menos! Susana quedó sumamente conmocionada. Lo cierto es que, la conductora en una entrevista había dejado en claro que Bill Clinton había sido “un presidente fabuloso”.

Y por su parte, la rubia más famosa dijo sobre Hillary que "nunca hubo una mujer presidenta en los Estados Unidos" y agregó que "las mujeres son más sensibles y que no pueden tomar decisiones que violentas". ¡Epa! ¿Qué dirá Hillary al respecto?

Lo cierto es que después de este encuentro, las tres mujeres comieron sushi en un restaurante. Y por el momento aún siguen disfrutando de uno de los destinos más elegidos: Nueva York. 

Otras Noticias