El error de Pachu Peña en 'Pasapalabra' que hizo ¡reír a miles de espectadores!

La divertida equivocación del humorista es tendencia en las redes sociales.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 19:54

José María Peña participó en 'Pasapalabra' y no tardó en hacer reír a más de uno en su visita al popular programa de preguntas y respuestas emitido por El Trece.

Pensar rápido no es algo fácil y menos cuando estás en medio de un concurso como el conducido por Iván Pineda. Ahora, Pachu Peña tiene una divertida anécdota para contar de su paso por este show televisivo.

El argentino de 57 años tenía que responder una serie de preguntas y en una de ellas tuvo una equivocación, que causó bastante gracia dentro del estudio.

Algunas de las consigas que debió contestar el célebre humorista fueron: "rama del derecho", "palabra terminada en 'ero'" y "puede volar".

Sin embargo, hubo una pregunta cuya inesperada respuesta sorprendió a todos. El presentador le pidió al famoso que nombrara a un animal volador y él rápidamente dijo: "carpincho".

De inmediato todos los presentes en el programa rieron, por lo que Peña trató de justificar su respuesta. "iba a decir cacatúa y tenía miedo que no volara, porque siempre la vi caminando", expresó.

El blooper de Pachu Peña traspasó la pantalla chica y los usuarios de Internet no tardaron en comentar y volver tendencia su divertida equivocación.

Otras Noticias