"Él sabe por qué se terminó": Laurita Fernández rompió el silencio y defenestró a su ex amigo

La pelea más inesperada.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 14:27

Este verano 2020 trajo varias peleas inesperadas, una de ellas fue la de Laurita Fernández con su ex amigo, Pepe Ochoa. Lo cierto es que, ambos eran íntimos, pero el actor sorprendió con una inesperada confesión.

Durante una entrevista en el programa "Los Ángeles de la Mañana", el actor ante las preguntas del conductor, Ángel de Brito, fue ventilando de a poco su mala relación con la novia de Nicolás Cabré.

“Con Laurita no somos más amigos. Yo no tomé esa decisión. Nos fuimos alejando. Hasta que ella estrenó Sugar estábamos muy bien, eramos re amigos", confesó Ochoa sobre la rubia. 

Pero las declaraciones del actor, despertó la ira de miles de fans de Laurita, que comenzaron a criticarlo a través de las redes sociales. Incluso con el afán de defender a la bailarina lograron que #SiempreConVosLau sea uno de los temas más mencionados en Twitter.

Ante la catarata de mensajes en su contra, el actor dejó un extraño mensaje para Laurita. “Sos graciosa avalando TANTA violencia. No esperaba menos igual. Lo más gracioso es que no dije más que lo que pasó. No me corras que vas a salir perdiendo”, comentó.

Hasta el momento la actriz de "Departamento de Soltero" no se habría pronunciado al respecto, sin embargo rompió el silencio y dijo todo lo que pensaba acerca de su ex amigo. "Él sabe por qué se terminó la relación. Mi profesor de canto y yo, que somos amigos, nos hicimos amigos de él y después ambos terminamos la relación por razones que él sabe”.

Para concluir, la bailarina agregó:  "le deseo lo mejor y ojalá esté bien". Por el momento, ninguno de los dos dio a conocer los motivos de la  ruptura de su amistad.