¡Enamoró más a su novia! Pico Mónaco mostró su lado más romático. ¿Le regaló lo mismo a Pampita?

Diana Arnopoulos mostró el enorme obsequio que le hizo el extenista argentino. ¡Mirá!
sábado, 1 de febrero de 2020 · 15:16

Juan Mónaco, más conocido cómo Pico Mónaco, sorprendió a su novia y a sus seguidores en las últimas horas a través de las redes sociales.

De momento, el extenista profesional argentino se adelantó a San Valentín y le hizo un romántico regalo a su chica. ¡Qué tierno!

Si bien el exnovio de Pampita es de bajo perfil, la modelo francesa no tuvo problemas en presumir de su delicado y enorme obsequio. ¡No es para menos!

"¡El día de San Valentín todos los días! Gracias mi amor", expresó la top de esbelta figura desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que se encuentra abrazando este especial ramo de rosas.

Además, debemos resaltar que la novia del también presentador de televisión lucía un fantástico vestido blanco con corte en "V" y espalda descubierta, ideal para esta temporada de verano.

Como era de imaginarse, los followers del tandilense y de la influencer no tardaron en invadir la caja de comentarios para dejar miles de elogios a favor del tierno gesto que tuvo él para con su novia.

"Qué hermoso y detallista es Pico", "Tan linda vos para que él te sorprenda así", "Infinita felicidad bonita!", "Muero de amor", "¡Qué tierno es, te debe tratar como a una reina!", o "Amo esta pareja y... lo amo a él", son algunos de los mensajes que se leen en la web.

Otras Noticias