"¡Encastrado en la torta!" La extravagante orden de Dalma Maradona para festejar el cumple Roma

La famosa confesó sus caros deseos para el festejo.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 12:22

Si existe una relación complicada y con miles de sube y bajas es sin dudarlo la que mantienen Diego Armando Mardona y sus primer hijas Dalma y Gianinna.

Sin embargo, tanto Dalma como su hermana hicieron sus vidas y formaron sus propias familias, sin enroscarse mucho tiempo más en las cuestiones de su famosísimo padre. Pero  lo que ahora se viralizó en las redes es el deseo de Dal para festejar el cumpleaños número uno de su pequeña hija, Roma.

El marido de la hija de Diego, Andrés Caldarelli, quiere festejar de manera sencilla y con el bajo perfil que lo caracteriza, pero su esposa no está nada de acuerdo con la idea, y contó el porqué en las redes.

"Estamos organizando el cumple de Roma. Mi marido quería algo tranqui. Adiviná si se nos fue todo de las manos y bajamos a la fiesta en globo como Vicky Xipolitakis...” reveló la joven mamá, mientras contaba que está buscando el motivo de la fiesta.

“Quiero recordarles que entré arriba de la torta, ¡un bebesit encastrado en la torta! Así que no me vengan con festejos chiquitos", escribió la famosa justificando su deseo de festejar a lo grande con su propio bautismo.

“Mis seguidores me dicen que tenemos que festejar la vida y yo pienso igual, hay que celebrar que tenemos una hija hermosa y que formamos la mejor familia del Universo” dijo la hermana de Gianinna.

“Con esto lo maté (a Andrés) y me autoriza a llegar a la fiesta los 3 en... Proponer solo delirios” terminó su divertido video la mamá de Roma Caldarelli Maradonna.

Otras Noticias