"Es demasiado para mi cuerpo" Madonna habló de su salud y preocupó a todos ¿No más conciertos?

La cantante escribió una extensa carta para contar los motivos que la llevaron a cancelar shows.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 18:10

Madonna continúa preocupando a todos sus fans debido a su estado de salud, y por esta razón publicó una carta abierta en su cuenta de Instagram en la cual anuncia la cancelación de una serie de shows y explicó los motivos.

La cantante, que recientemente lanzó su álbum “Madame X”, está atravesando un complicado momento, y fue ella misma quien explicó lo que está pasando.

La estrella pop contó los múltiples inconvenientes que está atravesando y que le impide hacer una seguidilla de shows que tenía previstos en su agenda.

“Como saben tengo múltiples lesiones y he tenido que cancelar shows para darme tiempo para descansar. Quiero hacerles saber con tiempo que cancelará dos shows, el 4 y el 11 de febrero en el Palladium de Londres, porque hacer tres shows seguidos es demasiado para mi cuerpo", indicó Madonna.

Y aseguró: "En verdad, mis doctores insisten que descanse un día después de un show, pero creo que puedo manejar hacer dos shows seguidos si después descanso”.

Luego, la artista explicó la extensa rutina de rehabilitación que lleva adelante: “Hago seis horas de rehabilitación cada día: tres horas antes del shows y tres horas después con múltiples terapias”.

Finalmente, Madonna se encargó de asegurar que se reintegrará el dinero de los shows cancelados, así como también contó que tuvo que cambiar algunas cosas de su show para que su cuerpo pueda soportarlo.

Otras Noticias