¡Estremecedor! La triste confesión de Sofí Jujuy “Mi abuelo mató a mi abuela”

La modelo sorprendió al hablar de su historia de vida.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 20:32

Sofía Jujuy Jiménez abrió su corazón y contó su historia de vida, halagó a su madre por una terrible situación que le tocó vivir en la adolescencia.

“Mi ídola es mi vieja porque pasó cosas y situaciones muy difíciles desde muy chiquita. Cuando tenía 13 años mi abuelo mató a mi abuela y ella se quedó sola con su hermana. Sin mamá ni papá”, confesó la modelo.

“La vida de mi mamá podría haber ido para cualquier lado y sin embargo se recibió de abogada, nos tuvo a nosotras tres. Sin dudas mi mamá es mi gran ejemplo“, agregó la jujeña.

Cabe destacar que la famosa blanqueó su noviazgo hace algún tiempo con Martín del Potro, y pero no suele hablar de su pareja. En mayo de este año ya se la vio muy cerca del deportista.

“Con Juan desde que nos conocimos aquella vez (por el año pasado en un conocido boliche de la Costanera) hubo buena onda siempre pero yo después me fui a Carlos Paz, él también con sus viajes y ahora me invitó y, bueno, fui”, contó Sofí.

“Estamos ahí, tratando de ver qué onda, conocernos bien y no sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje, acompañé, disfruté muchísimo de verlo pero ni idea qué pasará”, aseguró la modelo.

“Tengo solo cosas buenas para decir de Juan. Se nota que es buena gente, súper generoso. No diría nunca que es un tacaño, para nada”, añadió la morocha. “Hay buena onda y todo bien, como cualquier persona normal que se está conociendo y va viendo de a poco”, cerró diciendo.