¡Impresionante! Este es el secreto de belleza de Jennifer López ¿Lo usarías?

La cantante usa esta curiosa mascarilla para evitar una piel grasosa.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:41

Jennifer López es una de las artistas más hermosas y queridas del mundo del espectáculo, y se caracteriza por tener una belleza única a sus 50 años.

Y todos se preguntan cómo hace para verse tan linda y diva con la edad que tiene, y lo que sucede es que la cantante tiene sus secretos.

Además de mantener una dieta balanceada y hacer mucho ejercicios, la diva del Bronx suele usar algunos tratamientos de belleza con los que mantiene su piel intacta.

En este caso, estamos hablando de una mascarilla bastante curiosa que mantiene su piel viva y brillante, y la verdad que es una lujo que solo JLo se puede dar, ya que cuesta más de 20 mil pesos.

No se trata de botox, ni de ninguna intervención quirúrgica, solamente es una mascarilla hecha con algas, células madre y placenta afirmó el doctor Lancer, quien atiende a la artista.

El tratamiento se llama “Facial Estrella de Dr. Lancer de Plancenta” y consta en aplicar un suero rico en proteínas, células madre, placenta y algas marinas.

View this post on Instagram

Tonight ud83dudcab #governorsawards

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En el mismo se usa una mascarilla de tela para después dar un masaje con la crema de placenta especial, los ingredientes ayudan a que la piel luzca como la de JLo.

Otras Noticias