La estrella de K-Pop, Seungri, se encuentra en la cuerda floja tras una denuncia. ¡Gravísimo!

Se lo involucra en una trama delictiva.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:20

Con 30 años, Lee Seung-Hyun, más conocido por su nombre artístico Seungri, es uno de los fenómenos de la música coreana que ha traspasado todas las fronteras.

Cantante, empresario, actor, modelo, coreógrafo, presentador, compositor y productor discográfico, Seungri pertenece al género musical que se conoce como K-Pop, una especie de pop coreano.

Este viernes, Seungri, estuvo en la palestra pública y no precisamente por sus dotes musicales, sino por una denuncia que lo implica en un oscuro negocio.

El cantante se retiró en 2019 de su carrera artística debido a otro escándalo que lo implicó en una red de tráfico de drogas, prostitución de menores, evasión fiscal y corrupción policial.

En esta ocasión, el famoso cantante surcoreano fue señalado por presuntamente contratar servicios de prostitución para sus socios potenciales como una forma de ganar indulgencia, además fue acusado de apostar estando en el extranjero. Ambas actuaciones representan un delito en Corea del Sur.

La información revelada por la agencia de noticias EFE indica que el exmiembro del reconocido grupo Bigbang, contrató mujeres para “animar” a sus potenciales socios entre diciembre de 2015 y enero de 2016.

Además de Seungri, uno de sus socios más allegados, Yoo In-suk, y otras ocho personas, fueron acusadas por la Fiscalía surcoreana, por estar implicadas en el delito.

Otras Noticias