¡La tragedia golpea la farándula! Los famosos que murieron en accidentes aéreos

La muerte de Kobe Bryant causó gran impacto en el medio.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:14

Los accidentes son inesperados, y pueden quitarle la vida a más de una persona. Recientemente la muerte de Kobe Bryant y su hija en un accidente aéreo causó gran revuelo en el ambiente del espectáculo, lo que llevó a recordad algunas tragedias.

La Diva de la Banda, Jenni Rivera perdió la vida cuando viajaba en su avioneta y esta se desplomó el 9 de diciembre del 2012, en la Sierra Madre Oriental. La tripulación con la que viajaba también falleció.

Por otro lado, Pedro Infante, el ídolo mexicano murió el 15 de abril del año 1957, su muerte fue debido a que el avión donde viajaba cayó en el patio de una casa en Mérida, Yucatán. El accidente no solo se llevó a la tripulación que abordaba el avión, sino también a la mujer que colgaba la ropa en el techo de la casa.

Ritchie Valens, Buddy Holly y The Big Bopper viajaban iban a bordo de un avión cuando este se estrelló cerca de Iowam Estados Unidos a causa de una tormenta de nieve. El accidente fue en febrero del año 1959.

Carlos Gardel falleció en 1935 en Medellin, Colombia cuando el avión en el que viajaba se estrelló mientras despegaba. El impacto fue contra otro avión, lo que provocó muchos muertos.

La famosa cantante de blues, Aaliyah, perdió la vida en el año 2001, cuando solo tenía 22 años y apenas iniciaba su carrera como actriz. El accidente ocurrió mientras sobrevolaba las Bahamas y el avión sufrió una avería en el motor.

Kobe Bryant la figura de la NBA, perdió su vida junto a su hija y toda la tripulación el 26 de enero del 2020, cuando el helicóptero en donde viajaba se estrelló, aún se están investigando las causas del siniestro que se cobró la vida de varias personas.

Otras Noticias