¿Natacha Jaitt envió un mensaje del más allá? ¡Mirá la foto que lo comprueba!

Esta señal sorprendió a toda su familia.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 10:09

La muerte de Natacha Jaitt dejó en vilo a todo el país, su nombre ya no aparece en los medios y la causa quedó estancada. Su pequeña familia es quien mantiene el recuerdo de la modelo cada día.

Natacha era madre de dos hijos, Antonella y Valentino. Y además tenía una excelente relación con Ulises Jaitt, su hermano, que quedó a cargo de la tenencia de sus pequeños. Hasta el día de hoy el periodista sigue teniendo un dolor inmenso por la pérdida de su compañera de vida.

Sin embargo, en la familia Jaitt la presencia de la conductora sigue intacta. Y recientemente su hermano compartió una curiosa publicación en donde ve una “señal” de la actriz fallecida.

Todo comenzó cuando el periodista fue a comprar a un supermercado junto a su sobrino Valentino Yospe Jaitt, hijo de Natacha, pero ahí tuvo una extraña coincidencia. ¿Un mensaje oculto de la mediática?

En su cuenta oficial de Instagram, Ulises relató: “Venimos del súper, Valentino me dice: ‘Agarrá la leche que llevaba mamá’ y cuando la agarro tenía justo esta fecha. Increíble”.

Lo cierto es que la fecha de vencimiento era  el 23 de febrero de 2020, justo cuando se cumple un año del fallecimiento de Natacha Jaitt. ¿Coincidencia?

Inmediatamente todos los usuarios empezaron a especular con que "sería un mensaje del más allá". Sin embargo para Ulises fue una linda señal de su hermana. Ahora su recuerdo estará más presente que nunca. 

Otras Noticias