¡Poderoso mensaje! Rosalía estrenó nuevo tema y sus fans comenzaron a crear teorías

Los internautas se preguntan si es la continuación de su álbum.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:03

Rosalía liberó su segundo disco “El mal querer” en 2018 y desde entonces ha conseguido una fama internacional que la ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes del mundo.

Parte del éxito musical de la ganadora del Grammy a “Mejor álbum alternativo latino” es la mezcla que ha creado entre el flamenco y el pop, encontrando una forma única de narrar historias españolas.

El 23 de enero, la intérprete de “Con altura” volvió con un nuevo sencillo llamado “Juro qué”, con el cual ocupó los primeros lugares de las listas de streaming en cuestión de minutos.

Al parecer Rosalía quiso volver a los temas que inspiraron las canciones que antecedieron a este estreno, específicamente la obra anónima del siglo XIV, Flamenca.

Narrando cada capítulo del libro en una composición musical, la originaria de Cataluña quiso escribir lo que un hombre ciegamente enamorado puede hacer cuando se enferma de celos.

View this post on Instagram

JURO QUE link in bio ud83dudc94ud83dudc94

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Los fanáticos de la actriz de “Dolor y Gloria” han tomado un tiempo para estudiar las letras presentes en su anterior proyecto y encontrar la continuación con “Juro qué”.

Descifrando los significados que incluso se encuentran en el videoclip oficial, los internautas han concluido que el tema puede ser un epílogo, quedando ansiosos por conocer qué más contará la representada por Sony Music en su material discográfico.

Otras Noticias