Polino habló acerca de la renuncia de Gasalla en su obra: "Me duele en lo personal"

El conductor, con mucha tristeza contó el motivo por el que su amigo deja la temporada de verano teatral en Mar de Plata.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:01

Esta semana, la noticia que más llamó la atención en el ambiente del espectáculo fue la renuncia de Antonio Gasalla de la obra que lo tenía como protagonista en Mar del Plata. 

Desde que el actor le anunció oficialmente a Guillermo Marín que se bajaba de la obra por problemas de salud, comenzaron a circular muchas versiones acerca de qué es lo que sucederá con el futuro del espectáculo.

Debido a esta situación que se generó, Marcelo Polino, quien es compañero de Gasalla arriba del escenario, decidió terminar con los rumores diciendo la verdad en su programa radial, "Polino Auténtico". 

"Desde fines de diciembre estoy dando explicaciones, pero voy a contar todo...”, empezó contando el periodista, quien se comunicaba con Yanina Latorre y Amalia Granata, sus compañeras de radio. 

Marcelo habló sobre la salud de su amigo y compañero: “Pidió viajar a Buenos Aires para ver a su médico. Tiene un cáncer de piel y un problema en su rodilla. Tiene que estar controlado".

"Se tomaron 72 horas para verificar si seguíamos con la obra... Ahora está siendo cuidado por su hermano y por su cuñada. Estamos atentos a su estado de salud y cómo se siente él”.

“Lo de la rodilla aparentemente tiene que ver con el cáncer de piel. No pregunto mucho porque estoy más del lado del amigo. Lo que me dice Antonio es que fue al médico, que se hizo todos los estudios. Me duele en lo personal esta situación”, expresó Polino. Luego agregó: “Yo me tengo que quedar acá en Mar del Plata. Cuando me notifiquen que la obra está levantada, me volveré. Pero nadie me comunicó nada. Yo tengo un contrato firmado y alguien me tiene que avisar”.

 

Otras Noticias