¡Por salvarse a sí misma! Camila Cabello busca redimirse de la mano de TikTok ¡Increíble, pero real!

La cantante busca reponerse de la mano de la aplicación china.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:58

Camila Cabello tiene, a pesar de su corta edad, una destacada trayectoria en el mundo de la música. Su máximo éxito fue y sigue siendo Havana, la canción que lanzó en 2017, una de los más escuchadas en el mundo.

La trayectoria de la cantante de 22 años se compone de dos materiales discográficos. El primero se titula Camila, lanzado en 2018 y el segundo Romance, que vio la luz el año pasado. Con el primero de ellos vendió más de un millón de copias.

Aunque la repercusión del segundo álbum de la compositora cubano-estadounidense no es del toda mala, no se acerca ni por asomo a su primer trabajo. Al menos por el momento.

La autora de Liar, lleva más de 200 millones de reproducciones de este tema en la plataforma de Spotify. Pero, el problema radica en que el segundo material lleva vendidos solamente 400.000 discos.

Si bien es una cifra para nada despreciable, está muy lejos del primer álbum. Tampoco hay un hit de la exitosa cantautora que tenga la repercusión de Havana.

La solución para repuntar este disco parecería estar en TikTok, la aplicación para hacer videos que es tendencia. Gracias a My Oh My, Cabello está teniendo gran reconocimiento, ya que los usuarios de esta red social lo utilizan para subir distintos clips que llevan el ritmo de esta canción.

Además, hay un rumor que dice que la ex participante de The X Factor U.S., estaría preparando el lanzamiento del videoclip de esta canción. ¿Está a tiempo de repuntar su disco?

Otras Noticias