"Puede que no sea perfecto" El emotivo post que dedicaron a Selena Gómez ¿Fue Justin Bieber?

La publicación se volvió tendencia en las redes y dejó sin palabras a miles.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:26

Tras las altas y bajas que experimentó en los últimos años Selena Gómez en su vida emocional, especialmente por su tormentosa relación con Justin Bieber, ahora, sin duda, ella está atravesando por un gran momento.

La joven artista acaparó todos los focos iniciando el 2020 gracias al estreno de su álbum 'Rare' y hoy, nuevamente, ella está en boca de todos, aunque no precisamente por su música.

No cabe duda que la muerte de Kobe Bryant impactó al mundo entero y despertó en muchos la necesidad de expresarles a sus seres queridos cuánto los aman. Y así ocurrió con Rick Gómez, padre de Selena

Aunque el progenitor de la famosa estadounidense siempre se ha mantenido lejos de los reflectores, actualmente es tendencia en las redes sociales por un emotivo post que dedicó a sus hijas. 

Se trata de un collage de fotografías que retratan bellos momentos de Rick con la interprete de 'Lose You To Love Me' y su pequeña hermanita.

View this post on Instagram

Well..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El orgulloso papá acompañó la imagen con unas conmovedoras palabras. "Puede que no sea perfecto, pero cuando miro a mis chicas, sé que tengo algo en mi vida Perfectamente correcto", escribió.

La publicación dedicada a la estrella de 27 años fue compartida en Instagram junto al hashtag #GirlDad y cuenta ya con más de 10.300 'Likes'.

Otras Noticias