¿Qué diría Cerati? La increíble revelación de Soda Stereo ¡antes de la vuelta!

Un nuevo video que deja toda la realidad ¡a la luz!
sábado, 1 de febrero de 2020 · 10:03

La banda argentina más exitosa a nivel mundial es sin dudarlo Soda Stereo, la emblemática junta de talentos que más prosperidad tuvo en todo el mundo.

El grupo estuvo conformado por tres grandes amigos y músicos. Charly Alberti, Zeta Bosio y Gustavo Cerati, quien luego se largó como solista.

Desde que el famoso cantante falleció producto de la desmejora de su salud tras un accidente cardiovascular que lo tuvo en terapia y en coma por un largo tiempo, muchos quedaron con el sueño inconcluso de poder ver a los tres amigos de Soda en el escenario.

 

 

Para volver al ruedo y dejando a todo el mundo con la boca abierta, Bosio y Alberti anunciaron la gira “Cuando pase el temblor”, para rememorar su mítica banda y homenajear a Gustavo.

El fallecido y recordado ídolo musical estará presente mediante proyecciones y videos con su voz en cada número de esta gira que pasará por Colombia, Perú, México, Paraguay, Argentina,República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Chile.

El espectáculo que rememorará los mejores éxitos de la banda cumbre de los años 90 contará con 14 invitados musicales, algunos fijos y otros ocasionales. Y los músicos ya dieron a conocer sus nombres.

Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas son los flamantes invitados de Soda Stereo.

Otras Noticias