¡Se acaba la espera! Revelan al fin el tráiler oficial de Rápido y Furioso 9 ¿Te lo vas a perder?

El video fue compartido en YouTube y ya cuenta con millones de reproducciones.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 16:52

Felices están los fanáticos de la saga de 'Rápido y Furioso', pues finalmente fue develado el tráiler oficial de su novena entrega, que se estrenará en las salas de cine de Argentina a finales de mayo de 2020. 

El adelanto del popular film fue compartido el 31 de enero por Universal Pictures a través de su canal de YouTube y ya cuenta con más de 3.700.000 reproducciones.

La cinta relata las emocionantes carreras del famoso equipo de amigos y sus aventuras, luego de la traición de 'Dominic Toretto', interpretado por Vin Diesel. 

 

El propio Diesel confesó en una entrevista que la novena película, que promete ser un éxito taquillero como sus antecesoras, "va a ser más grande que las anteriores". 

El protagonista también publicó en su cuenta de Instagram el tráiler de 'Rápido y Furioso 9' y causó furor entre sus seguidores, que no tardaron en comentar. 

"¡Está de vuelta!", "¡Maravilloso!", "¡Hay que irla a ver!", "¡Impresionante!", "¡Vin Diesel es la combinación de Batman y Superman!", expresaron los cibernautas.

Y mientras los admiradores de la célebre saga esperaban la llegada del tráiler oficial, se dieron a conocer los pósters y un teaser del nuevo film. En las imágenes se ve a 'Toretto' en su rol del padre y conviviendo feliz con su esposa Letty. 

Otras Noticias