"Terrorífico y angustiante" Thalía vivió un incómodo momento y terminó ¡envuelta en llamas!

La cantante fue a un programa de radio y todo terminó en un tremendo papelón.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 17:34

Thalía vivió un momento más que incómodo, pero su reacción fue lo que más sorprendió a todos sus fans, ya que terminó tomando una discutible decisión que involucra a su equipo de trabajo.

Si bien la cantante suele mostrarse siempre carismática ante las cámaras y en redes sociales, su carácter también cuenta con una dosis de ira que desata cuando ocurren cosas como éstas.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Thalía explicó qué fue lo que la hizo enojar al grado de tomar la decisión de "cortar cabezas" en su staff.

"Fue algo terrible, terrorífico, angustiante, lo peor que le puede pasar al artista en el momento cumbre de la life“, comienza relatando la actriz.

"Esta mañana tuve entrevistas de radio. Yo super preparada como siempre, con la hoja enfrente de mí de con quién iba a platicar. Pues me pongo al teléfono, saludo a todos los que están en cabina, la gozamos, nos reímos, tocamos la canción...", continuó la artista.

Y finalmente, Thalía contó lo sucedido: "Y al final no me habían dicho que habían cambiado la radio, y mencioné la radio equivocada". Lo peor de todo es que mencionó a la competencia directa, desatando toda su ira.

"Quedé como una verdadera pen...sativa.  Hay cabezas que han rodado hoy”, concluyó la mexicana, quien se mostró sonriente en el video pero con un claro tono irónico al enunciar sus palabras. ¿Y ahora?

Otras Noticias