¿Tiene la razón? Silvina Escudero se defiende luego de ser acusada por Yanina Latorre de homofóbica

La panelista de Incorrectas aclara qué quiso decir en el desafortunado comentario.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:21

Una nueva polémica surge a raíz de una comentario de Silvina Escudero en Incorrectas sobre la sexualidad del empresario y ex de Cinthia Fernández, Martin Baclini.

La comparación hecha por Moria Casán fue: "estaría siendo el próximo (Ricardo) Fort, porque estuvo haciendo un ‘leasing’ de mujeres hasta que pudo salir del clóset interno que tenía", y Escudero dio a pensar que tal vez Fernández no sabía.

Por esos fuertes comentarios, el programa Los Ángeles de la Mañana decidió buscar a Silvina para que aclarara lo dicho sobre la sexualidad del ex de la angelita, a lo que respondió: "Cuando hablamos del tema yo lo que dije fue: '¿Cinthia sabrá?' Yo te digo que tengo un exnovio que le gusta ir para el otro lado y yo cuando estaba con él no me daba cuenta".

Sin duda, el comentario de la bailarina lejos de aclarar la supuesta confusión, acrecentó en las angelitas una furia sobre cómo a su juicio se referían al hecho de que podrían gustarle los hombres. Yanina Latorre estalló y manifestó: "Decir en el año 2020, una chica joven, actual como vos, 'patea para el otro lado'… ¿Qué es patear para el otro lado? ¿Ser gay, homosexual, pu...?  ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal?".

Además, Latorre agregó: "Estoy podrida de este mensaje. ‘Patea para el otro lado’. Me pone loca", para considerar las panelistas de Incorrectas se manejan muy mal con los términos y comentarios.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz dejó en claro a qué se refería en respuesta a un tweet de Ángel de Brito: "No se queden con el título y vean la nota. Que cada uno patee para donde le de felicidad. ¿Cual es el problema con eso? ¡Nadie debería juzgar la sexualidad de nadie! ¿Dónde está la homofobia? ¡¿De qué cara... hablan?!...

Igualmente, a Cinthia al ser la más afectada en todo esto para cerrar el tema les deseó a las panelistas del programa de "La One" que ojalá fuese igual de amadas y queridas que ella lo fue por el empresario, igualmente aseguró que muchas de ellas son interesadas.

Otras Noticias