Un ex participante de “Cuestión de Peso” solicitó ayuda a INADI por el uso de su imagen para burlas

Pablo se cansó de que su imagen sea usada para causar daño a un periodista.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 19:17

En los tiempos que se viven actualmente es muy sencillo que una persona llegue a cuentas de grandes personalidades a dejar sus comentarios, tanto los buenos como los ofensivos están a la orden del día, pero esta vez el exconcursante de “Cuestión de Peso”, Pablo César Bragale, ha decidido no soportarlos más.

Bragale a través de su cuenta de Twitter hizo su pública una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), en la cual reclama el uso de su imagen para hacerle bullying al periodista Pablo Carrozza.

Aunque el ente en cuestión le escribió que lo iban a contactar por privado, el periodista deportivo sí hizo pública su respuesta al tweet de Pablo Cesar.

"Querido @pacebra ojalá muchos de los que utilizan tu imagen con mi cara para hacerse los graciosos y tratar de sumar seguidores tuvieran el coraje que tuviste vos para luchar contra la obesidad y poder salir adelante. No te olvides que el árbol de boludos da frutos todo el año", fueron las palabras de Carrozza en respuesta a la ayuda solicitada por el exparticipante de "Cuestión de Peso".

Los usuarios de esta red social no se hicieron esperar con sus comentarios en contra del periodista, algunos de los más fuertes fueron: "Vos solo luchas contra los mozos del tenedor libre cuando intentan levantarte de la mesa, genocida de frituras", "gordo bolsa de mayoliva".

Bragale participó en el programa que, a su juicio, le cambió la vida para siempre ayudándolo a bajar de peso y a ver un nuevo estilo de vida más saludable. Cuando inició pesaba 227 kilos, y hasta el presente año ha logrado adelgazar 147 kilos.

A través de sus redes, Pablo Cesar alienta a las personas que sufren de obesidad a cambiar su estilo de vida por uno que les brinda una mejor calidad de vida, y se pone de ejemplo para demostrar que el cambio sí es posible.

Otras Noticias