¡Un nuevo amor! Alina Moine está más cerca que nunca de importante comediante. ¿Quién es?

La periodista no quiere aclarar la situación.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 14:49

Alina Moine ha estado concentrada estos meses en disfrutar de la época de verano, visitando algunos lugares de la costa del país y manteniendo al tanto a sus seguidores por las redes sociales.

A su regreso a la capital la conductora de Fox Sport decidió dar un paseo por los teatros, específicamente al Astral, donde se presenta el musical “Kinky Boots”, protagonizado por Martín Bossi y Fernando Dente.

Emocionada por haber disfrutado de la pieza, Alina publicó una postal en Instagram que desató una ola de rumores sobre una posible relación sentimental.

Todo empezó gracias a Leo Arias de Crónica TV, quien reveló a través de Twitter que a Moine “le había nacido el amor por un comediante de la calle Corrientes”.

Sin aclarar nada al respecto, la periodista deportiva escribió en Instagram: “se pasan de genios, son una dupla teatral maravillosa, arriba del escenario se complementan cien por ciento. Y los acompaña un elenco de lujo donde todos se destacan”, alabando la obra.

La ganadora del Martin Fierro solo agregó más especulación en torno a un noviazgo con Bossi, por lo que alborotó a los internautas y siguió publicando con normalidad.

En marzo la ex presentadora de Telefe Córdoba había activado las alarmas al compartir varios proyectos con Martín. Desde ese momento la prensa especializada asegura que existe algo entre ellos, esperando solo la confirmación por parte de alguno de los dos.

Otras Noticias