¡Usa bastón! Madonna preocupa a sus fanáticos por su estado de salud ¡No lo pueden creer!

La cantante y unas imágenes que llaman la atención.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 15:25

No hay dudas de que Madonna forjó una trayectoria por lo menos, envidiable. Con presentaciones en distintos escenarios del mundo, conquistó cada lugar que visitó y es considerada como la máxima exponente en su género musical.

La Reina del Pop batió todos los récords y su carrera todavía no concluyó. Uno de ellos, lo hizo gracias a Hung Up. Con este tema llegó a ser número uno en 41 países y a estampar su nombre en el Libro Guinness. Esto fue en el 2006, mismo año en que se anunció que había vendido más de 200 millones de copias.

La cantante de 61 años está presente también en las redes sociales. En Instagram está cercana a alcanzar los 15 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los 2.500.000 fans.

Los números astronómicos de la carrera artística de la nacida en Michigan, no dejan de sorprender. Tampoco dejó de llamar la atención un video que ella misma compartió en sus comunidades virtuales.

La preocupación se despertó cuando en las imágenes, se observa a la estrella internacional subir con cierto grado de dificultad las escaleras, pero, lo que más impactó generó, fue que lo hizo acompañada de un bastón.

“Tuve que invitar a mi familia a probar una sesión de la sala de estar”, dice al comienzo el texto que acompaña el material que compartió la autora de Rebel Heart. Anteriormente, en otra publicación, había explicado que cancelaba sus shows por múltiples lesiones.

Luego, la descripción de Madonna prosiguió de esta manera: “En Lisboa, donde Madame her comenzó su viaje... gracias a Dios por mi hermoso bastón Vintage y, sobre todo, gracias a Dino y Victoria y a todos los increíbles músicos que se presentaron. 🙏   ¡Fuimos a la iglesia! ¡DIOS!”. A pesar de la preocupación de sus fans, ella terminó este video bailando a pura sonrisa.

Más de

Otras Noticias