"Buscando la salida", ¿Mica Viciconte y Fabián Cubero viven un mal momento?

La artista se confesó en las redes.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 22:43

Mica Viciconte es una de la diosas más populares de la farándula argentina, quien saltó a la fama tras su participación de Combate, y luego brilló en la pista más famosa de la televisión, el Bailando por un sueño.

Su belleza, espontaneidad y sencillez, hicieron que la modelo se ganara el cariño y apoyo de la gente, que suele ser incondicional a la hora de apoyarla con todos los proyectos laborales que se propone. Sin dudas, es toda una influencer de las redes sociales, y su fama sigue creciendo.

Por supuesto que la diosa argentina logró aún más atención de los medios de comunicación después de su romance con Fabián Cubero, ex pareja de Nicole Neumann. A pesar de que muchos no creían en su amor, ellos lograron demostrar que se eligen día a día.

Para esta temporada de verano, la famosa firmó contrato con "Atrapados en el museo", la obra encabezada por Pedro Alfonso y Julieta Prandi, la cual es una de las favoritas en Villa Carlos Paz. Acompañada del futbolista, Mica se instaló en la ciudad turística y viven unos días espectaculares.

En varias ocasiones, la artista y su pareja compartieron imágenes de su estadía, siempre acompañados de familiares y amigos que suelen ir a visitarlos para pasar un tiempo recorriendo distintos paisajes de Córdoba. 

Ahora, Micaela subió a sus historias de Instagram una experiencia distinta, jugando al paintball y andando en karting con algunos compañeros de teatro de ella, como Rodrigo Noya y Flor Torrente. Lo que nadie esperaba, fue que ella confesara muy preocupada: "Buscando la salida". Es que el espacio verde era tan grande que no podrían encontrar la salida. Finalmente, lo hicieron y todo terminó de la mejor manera. ¡Menos mal!

En un posteo,  Viciconte despidió a Cubero con un romántico mensaje que derritió a más de uno: Gracias por cada día que estuviste conmigo, por venir a visitarme y hacer que todo sea más llevadero. Te amo y te voy a extrañar 💕", expresó.

 

Otras Noticias