¡Con todo! Marcelo Iripino no tuvo piedad y atacó a Florencia de la V

El actor no se guardó nada.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:48

Marcelo Iripino se transformó en un artista con muchos años de carrera. Su nombre está vinculado al de Susana Giménez, ya que juntos trabajaron 20 años. 

Actualmente el bailarín es parte de “Bien Argentino”, un espectáculo teatral en Villa Carlos Paz. Esta obra ya tiene varias temporadas en la ciudad cordobesa e incluso fue ganadora del Carlos de Oro.

Sin embargo, más allá de su gran talento y los años de trayectoria, Iripino es muy relevante en el mundo de la farándula por los conflictos que generó a lo largo de su carrera.

Recientemente el actor atacó sin pudor a Florencia de la V, en el programa conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Allí el artista no se guardó nada y dejó en claro su mala relación con la mediática.

¿Qué dijo? Iripino fue tajante y exclamó que "Florencia biológicamente no es una dama", y que "en el trayecto de su vida, se puede sentir como una, pero no lo es".

Por si esto fuera poco, el cantante agregó: “Flor es insegura, más que envidiosa tiene una inseguridad tremenda. Ella tendría que estar mucho más allá del bien y del mal. Tiene unos hijos divinos, una vida divina".

Los dichos del actor fueron repudiados por los usuarios de las redes sociales.Tras la polémica Iripino supo de las críticas que iba a recibir y se retrató diciendo "que ella viva como quiera“.

Otras Noticias