¿Demasiado chiquita? El hábito que Luciano Cáceres fomentó en su hija y que generó polémica

El actor contó cómo sucedió ese cambio en Amelia.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:34

Luciano Cáceres está atravesando un excelente momento laboral y personal rodeado de sus seres queridos. Instalado en Mar del Plata junto a su hija, dio detalles de cómo es su día a día allí y de la relación que tiene con la pequeña. 

Luego de varias participaciones y protagónicos en la televisión, el actor desembarcó en "La Feliz" con la obra teatral que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Castro, Sabrina Rojas y Mercedes Scápola. 

En diálogo con la revista "Caras", la ex pareja de Gloria Carrá contó cómo está viviendo la temporada: “Es una apuesta un poco más grande del teatro comercial, con toda esa cosa que tiene que ver con lo popular: la cantidad de funciones, la promoción, la salida del teatro que es un espectáculo aparte. Tenemos mucha complicidad con el equipo y se armó un grupo hermoso”,  expresó. 

View this post on Instagram

#mdq2020 gracias.

A post shared by Luciano Cu00e1ceres (@lucianocaceresok) on

Luego detalló cómo se arregla con el día a día entre su trabajo y su responsabilidad como papá de Amelia: “Venir siempre es un buen plan para 'Ame'. En este parador que ya la conocen tiene su lugar, sus amigos en otras carpas. Es mi gran compañera y ahora que está más grande se simplifica todo, porque antes tenía que estar muy pendiente", aseguró. 

Y agregó: "Ella me enseña todo, un montón de cosas que uno tiene naturalizadas y se las vuelve a preguntar. Es defensora de todas las causas nobles, me corrige y me enseña todos los días”. Por lo visto Luciano se lleva muy bien con la pequeña de diez años y comparten muchos momentos juntos. 

El artista de 42 años aseguró que es vegetariano hace un año y hace poco que su hija empezó a seguir sus pasos para dejar de consumir carne: “Comemos a conciencia. Hace unos años la primera en ser vegetariana fue Amelia. Le duró una semana. Pero hace un año que soy vegetariano y hace unos meses que ella me acompaña, salvo su única excepción que es el sushi”, comentó. 

View this post on Instagram

Mar, viento y amor. Hijita #AmeliaAmor #MDQ

A post shared by Luciano Cu00e1ceres (@lucianocaceresok) on

Entre otras cosas, Cáceres aseguró que no está en pareja y que “estar acompañado porque sí no tiene sentido”. Además está muy bien así, tranquilo y disfrutando de ver crecer a su hija. 

Otras Noticias