El curioso consejo de Cande Tinelli para San Valentín ¡hasta lo grabó en una remera!

La cantante sorprendió con estas palabras.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:54

Cande Tinelli es una de las chicas más populares del momento, quien suele llamar la atención en las redes sociales con sus inesperados posteos, los cuales despiertan amor y muchas críticas.

Siempre espontánea y carismática, la famosa no tiene pudor a la hora de decir todo lo que piensa, y será por eso que tantas personas suelen sentirse identificadas con algunos de sus pensamientos más ocurrentes.

Como sabemos, la cantante tiene un humor súper particular, recurriendo generalmente al doble sentido de ciertas palabras o frases o las ironías más divertidas. ¿Salió a Marcelo?

Hace un par de semanas, fue consultada sobre la nueva relación entre su hermana Mica Tinelli y el futbolista Lisandro López, y ella no dudó en contar que estaban teniendo un primer viaje juntos. Sin embargo, al preguntarle sobre su vida amorosa, la artista aseguró que estaba soltera.

A pesar de que en enero se filtraron fotografías de Candelaria con Luca Bonomi, hijo de un reconocido empresario textil, disfrutando de Punta del Este, hace bastante que ya no comparten imágenes juntos en las redes sociales. Por su parte, la menor del clan, Juanita, está de novia con Luigi Bonomi, hermano de Luca.

Ahora, para reiterar su estado civil, la diosa compartió una curiosa frase en su cuenta oficial de Instagram, la cual estaba grabada en una remera: "Usa (...)  el día de San Valentín, ya hay demasiados escorpianos".

Por supuesto, esto causó mucha gracia a los casi cuatro millones de followers de la influencer, quienes conocen su sentido del humor sin límites. ¿Con quién pasará Lelé el 14 de febrero?

 

Otras Noticias