El misterio del casamiento del Lourdes Sánchez y Chato Prada: "Tengo pruebas"

Finalmente los protagonistas hablaron sobre el tema.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 15:03

Lourdes Sánchez finalmente rompió el silencio sobre su casamiento en Los Ángeles de la Mañana y confirmó que sí, que se casó con el Chato Prada pero sorpresivamente nadie le cree.

La bailarina de 33 años aseguró sin vueltas que contrajo matrimonio con el productor de Dabope pero frente a las risas e indignación de sus compañeras que no le creían, redobló la apuesta asegurando "tengo pruebas".

Frente a sus palabras, los presentes le preguntaron que por qué no tenía la alianza y Lourdes se excusó "no me gusta llevar cosas encima".

En ese momento todos pusieron en duda la noticia y la participante del Bailando por un Sueño prometió que ya "mostrará el video con las pruebas".

"Lo único que quería yo era casarme y me casé", dijo nuevamente la mujer del Chato Prada que dejó a todos expectantes esperando las imágenes.

El revuelo se generó durante el fin de semana cuando la panelista de LAM compartió una imagen vestida de novia, utilizando un anillo y con el mensaje "al fin pude dar el sí". 

¿Se habrán casado finalmente Lourdes Sánchez y el Chato Prada? El tiempo dirá mientras las angelitas esperan las pruebas de su compañera. 

Otras Noticias