El Turco Naím y una confesión que ¿Enojará a Martín Bossi? ¡No vas a creer lo que sucedió!

El actor estuvo invitado a "Divina comida" y allí contó cómo se adelantó a su compañero en una conquista.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:33

La semana pasada, el Turco Naím fue uno de los invitados que participó del programa "Divina Comida", y durante la cena, sorprendió al resto de los presentes al confesar una situación que vivió con su compañero Martín Bossi, en la cual, salió ganando. 

El humorista argentino, quien cobró gran popularidad por sus participaciones en los programas de Videomatch y Showmatch, relató con mucho humor la manera en la que conoció a su pareja Emilia Attías, que a su compañero Bossi le gustaba. 

En medio de la cena del programa "Divina Comida", el Turco se animó a contar cómo inició la gran historia de amor con la modelo, con quien actualmente está casado y tiene una hija llamada Gina. 

Lo interesante de su relato, es que en su historia también estaba involucrado su compañero de ShowMatch, Martín, y aclaró que en un principio Bossi se mostró muy interesado en Emilia. 

“Fuimos a hacer una cámara oculta, de Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia. Bossi, que estaba disfrazado de dama me decía ‘¿viste quién viene hoy? ¡Emilia Attias!’. Yo realmente vivía colgado en una palmera. No la conocía”, comentó el actor.

Naím contó que durante las grabaciones, el reconocido imitador intentó todo el tiempo conquistar a Attías: “Él la llevaba a comer, le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba este iba y se lo traía. Muy servicial y vestido de dama. Le dije que si se levantaba a esta chica vestido de dama le hacía un monumento”. Pero en un momento de su anécdota, sucedió lo menos pensado: "Bossi me dijo ‘ya está, ya la tengo, falta el teléfono, al final se lo pido'. En un momento los veo a ellos dos charlando y él se va. Me piden que vaya para hacer una escena con Emilia. Estoy con ella y lo veo venir a Bossi. Para hacerle una broma, como lo veía tan empecinado, le cierro la reja. ¡Se tuvo que dar toda la vuelta a la cárcel!. En el recorrido ella me invitó a una fiesta y me dio el teléfono. Cuando llegó Bossi... ya era tarde"”. 

E Iliana Calabró no pudo soportar hacer este comentario: “En el recorrido vos se la robaste”. Y el Turco le respondió: “Yo no le birlé nada, en el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi... ya era tarde. Fue así. Cuanto menos buscás algo, más te viene. Son cosas que nunca pensás que te van a pasar. Esa es la manera para que las cosas se den mágicamente”.